diumenge, 18 de maig del 2008

SAL WHILE I DARN SEWING SET








Les dues peses que faltaven per acabar ja estan fetes. És la primera vegada que faig un pinkeep i la veritat és que no estic gaire satisfeta del resultat, encara hi han molts detalls per millorar.
Però lo millor és que ja esta acabat i a punt de fer servir. Encara me falta el boto, però no n'he trobat cap que m'agrades, quan el trobi ja li posaré.

Las dos piezas que quedaban para terminar ya estan hechas. Es la primera vez que hago un pinkeep y la verdad no estoy muy satisfecha del resultado, aún hay muchos detalles para mejorar.
Pero lo mejor es que ya esta terminado y a punto de ser usado. Aún me falta el boton, pero no he encontrado ninguno que me gustara, así que cuando lo encuentre se lo pondre.

4 comentaris:

Charo ha dit...

Ya lo tienes terminado!!!. Horror, yo no lo he tocado todavía, está todo bordadito en una bolsa esperando a que me anime.

Gladys Creativa ha dit...

Te ha quedado precioso con tu toque personal. Felidades!
Un saludo!

Mercedes ha dit...

¡ Enhorabuena! Ahora a darle uso. ¿ Qué tal si le envías un email a Giulia con tus variaciones ? Seguro que le gustará ver otra interpretación. Su email está en su web.

Kela ha dit...

Uyyy qué monada!me ha encantado!