dimecres, 11 de juny del 2008

Un altra LHN


Ja he acabat el LHN "Curly Q Ewe" i ara tinc que pensar quin acabament li donaré. No vull pas un quadre, així que a pensar un ratet.
He mantengut tots els fils de l'original, inclòs la roba que és un count 18 treballat en un sol fil. No ha estat pas fàcil treballar-lo , però la experiència me ha agradat molt.

Ya he terminado el LHN "Curly Q Ewe" y ahora tengo que pensar que terminación le daré. No quiero hacer un cuadro, así que ahora a pensar.
He mantenido todos los hilos originales, incluida la tela que es un count 18 trabajado en un solo hilo. No me ha sido fácil trabajarlo, pero la experiéncia me ha gustado mucho.

2 comentaris:

merceria visi ha dit...

hola ,soy nueva y no se que decir,simplemente estado mirando tus trsbajos y me han gustado mucho.mE LLAMO VISI pasate por mi blog " merceria visi " todavia estoi algo liada con el ordenador.soy la chica que le esta enseñando a Esther ha hacer vainicas.gracias

Kenning Stone ha dit...

I adore all of your sampler pieces...once upon a time when I had a bit more time I did some cross-stitching...ly