dijous, 16 d’octubre del 2008

Tercera part Sal!!!




Avui he acabat la tercera part del Sal, cada dia m'agrada més com esta quedant. Vaig alternant els aplicats clàssics i el bordat amb un fistó. També he posat unes petites pedretes a la flor per fer-la ressaltar més del reste de elements que hi han. Ara ja només toca esperar la pròxima entrega.
Hoy he terminado la tercera parte del Sal, cada día me gusta más como esta quedando. Voy alternando los aplicados clásicos y el bordado con un festón. También he puesto unos pequeños abalorios en la flor para hacerla resaltar del resto de elementos que hay. Ahora a esperar la próxima entrega.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

M´ENCANTA COM T´ESTÀ QUEDANT. EL DETALL DE LA FLOR ÉS MONÍSSIM!!!
PETONS

Júlia ha dit...

M'agrada molt. La combinació de colors és molt maca. Jo em posaré el cap de setmana, tinc el dit una mica inflat de fer el bieix del quilt ahir.
Júlia

iria ha dit...

Gracias por tu comentario .Tu bolso también te está quedando muy bonito , me encantan las telas . Un saludo

Carolina ha dit...

¡¡Es el primero que veo terminado de este objetivo y me ha encantado!! Que chuli los abalorios de la flor, te ha quedado preciosa... y el pollito, me encanta. Me gusta como has combinado las telas.

Un abrazo, a ver si termino el mío.

Por si las Moscas... ha dit...

Hola Roser,

Pues a mi si que me gusta el tuyo, la verdad es que te está quedando genial, muy bonita la combinación de los colores y aunque no puedo apreciar bien la decoración de la flor, el color resalta muchísimo y la estrella festoneada tambien me parece una buena idea. A ver si pongo mis fotos mañana para que veas el mio con el objetivo 3 cumplido. Seguiré visitándote. Petonets. Eva

pao ha dit...

Hola Roser gracias por la direccion que me dejaste es que a veces entro por inter y no me queda registrada,tu blog es muy lindo y espero seguir en contacto besos.PAO

Maribel ha dit...

Gracias Roser.
Me encanta como te esta quedando el bolso de la casita.

Un bico