Se acerca el tiempo de volver a la escuela y los mas pequeños ya preparan sus bolsitas para llevar sus pertinencias. He hecho una bolsa para empezar a la guardaría de un pequeñín para llevar sus cositas. Como hasta ahora no había hecho ninguna para niño me ha gustado cambiar de motivo. He escogido a Pocoyo ya que al destinatario le gusta mucho. Estoy satisfecha de como ha quedado pero creo que aún se puede mejorar.


També he fet una tovallola de bany per un petito que aviat estarà entre nosaltres i per la seva germaneta una bossa per portar al berenar a l'escola. Pel nen he fet la tovallola amb una combinació de colors pistatxos i grocs i per la nena com no podia ser d'altra manera de color rosa tan de moda ara i la famosa Kitty. M'agrada molt la combinació de aquests colors i sempre que puc els poso.
También he hecho una toalla de baño para un pequeñito que pronto estará entre nosotros y para su hermanita una bolsa para llevar la merienda a la escuela. Para el niño he hecho la toalla con una combinación de pistachos y amarillos y para la niña como no podía ser de otra manera de color rosa tan moda ahora y la famosa Kitty. Me gusta mucho la combinación de estos colores y siempre que puedo los uso.



