divendres, 9 de setembre del 2011

Sal casseta aguanta-portes

Bé, després de molt de temps sensa publicar, vaig a intentar tenir el bloc al dia. Així que com que ja tinc la primera entrega del Sal casseta aguanta-portes poso algunes fotos perquè veieu com la fet. He decidit fer-la com adorno de Nadal i estic intentant fer una d'aquestes cassetes que m'agraden tant nòrdiques. A veure que tal sortirà.

Después de mucho tiempo sin publicar nada en el bloc voy a intentar tenerlo al día. Como ya he terminado la primera parte del Sal casita aguanta-puertas os pongo algunas fotos para que veáis como he decidido hacerla. Me encantan las casitas de Navidad nórdicas y voy a intentar hacer una. A ver como saldrá.





7 comentaris:

Telas y Tentaciones ha dit...

HOLA ROSER,SOY NUEVA EN LA BLOGOSFERA Y VISITANDO EL BLOG DE DORI HE ENTRADO EN EL TUYO Y ME QUEDO.MUY BONITA LA CASA DE SAL Y ME GUSTA TODO LO QUE TIENES EN TU GLOG.BETONS,ROSER.

Pilarín ha dit...

M'encanta la teva elecció!!!T'està quedant supermaca!!! Quins charms més xulos!!!

Petonets,
Pilarín

Belén ha dit...

Te va a quedar una casita preciosa!!
Besos

Anna ha dit...

Molt maca Roser i útil, que de vegades, brodes, cuses i no saps que fer-ne...

Petons,

Anna

Rincón del Punto de Cruz ha dit...

Ayyy.. está preciosa tu casita.
Las ventanitas y puerta rojas le dan un aspecto muy alegre.
Me gusta un montón.
Beso.
Rosana.

Anònim ha dit...

Es monisima la version navideña, le da otro aire. Buena eleccion!!

--Laurita

anacraftsbcn ha dit...

Buenas Roser! El royal icing lo compré en "Manenas" es una tienda aquí en Barcelona especializada en galletas, cupcakes, etc... Está en la parada de metro Sagrera, si lo buscas en google encontrarás toda la info! Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste el blog, voy a ver el tuyo, que no lo conocía! Saludos - Ana